BrandEl “leisure” es el nuevo turismo

El “leisure” es el nuevo turismo

En los últimos años, el concepto del turismo ha ido evolucionando desde una tipología de viaje en el que lo importante era a qué destino y a qué hotel viajábamos, hacia un concepto en el que hoy en día priman las experiencias por encima del lugar a visitar. Ya no importa tanto a dónde vamos sino qué vamos a hacer allí, qué actividades y experiencias vamos a descubrir y a disfrutar. Todo ello, que podría formar parte de lo que denominamos ocio o “leisure” es lo que ya está marcando la diferencia en nuestros viajes. 

Regresamos a casa y quizás recordamos con más intensidad una velada gastronómica en un restaurante especial, haber nadado entre delfines, un concierto a la luz de las velas, la visita a un parque temático o una magnífica sesión de spa con tratamientos ayurvédicos. 

Tras la pandemia esta tendencia de la evolución del turismo hacia el “leisure” aún se ha intensificado más. El confinamiento y el cierre de todo aquello que estaba relacionado con nuestro ocio y disfrute ha hecho que, una vez abiertos de nuevo la mayoría de países y destinos turísticos, la gente tenga ganas de viajar y de volver a divertirse y a disfrutar de experiencias y actividades de ocio durante sus escapadas o vacaciones.

Y esta situación también ha contribuido a una democratización de lo digital. Nuestra vida de hoy en día la vivimos de forma mucho más online que un año y medio atrás. 

“Es por ello que la digitalización ha pasado a convertirse en uno de los aspectos prioritarios que han de tener en cuenta las empresas del sector del leisure si quieren ser competitivas en un ámbito en el que la diferenciación va a pasar precisamente por la innovación en lo digital.”

Ahora, nos volvemos a adelantar al mercado y a las tendencias de futuro creando eMascaróLeisure, una nueva línea de negocio especializada en el sector del ocio y que tiene como objetivo la creación de proyectos digitales innovadores y efectivos que permitan a las diferentes empresas de Leisure posicionarse en su sector, diferenciarse de la competencia y atraer clientes y rentabilizar su inversión a través de una conversión ágil y rápida. 

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.