El ocio, las experiencias y la transformación digital
Cuando un turista decide viajar a un destino concreto y ver qué experiencias y actividades puede disfrutar allí, ¿qué es lo que hará?.
Empezará a buscar en Internet y, tanto si quiere ir al teatro como a un spa, a un museo o a realizar una excursión en kayak, su expectativa será encontrar una página web, no solo atractiva y de fácil navegación y que disponga de información actualizada al día a nivel de horarios, precios, ofertas y contenido interesante, sino en donde tenga la capacidad de reservar, consultar o comprar sus entradas.
“Informar, facilitar y vender desde un mismo sitio, una plataforma web atractiva, intuitiva con toda la información actualizada y lista para convertir por el canal directo.”
Diseñar y mantener un proyecto digital y una plataforma web actualizados es un aspecto vital y clave de la digitalización en el sector del ocio si una empresa o marca concretas tienen como objetivo diferenciarse y sobresalir entre su competencia.
En eMascaró llevamos más de 15 años ayudando a empresas y a marcas a alcanzar la excelencia digital a través de proyectos innovadores, únicos y personalizados. Con más de 100 clientes y proyectos digitales realizados a lo largo de estos años, la mayoría de ellos para empresas y marcas de los sectores del turismo y del ocio, nos avala nuestra experiencia, nuestro conocimiento, el reconocimiento del sector y nuestro afán por innovar e ir siempre un paso más allá alcanzando la excelencia en todos nuestros proyectos digitales.

Related Posts
Toni Mascaró presente en la IV edición del Ranking “Los 150 más influyentes del sector turístico de España”
Acaba de publicarse la cuarta edición del listado, los 150+influyentes en el sector turístico de España, una publicación independiente, disruptiva y diferenciadora en el sector turístico nacional; elaborada por la consultora SEGESTUR. Toni Mascaró, CEO de eMascaró, vuelve a formar parte de este ranking junto a Carmen y Luis Riu Güell (Propietarios
LEAPTENT365, el III workshop que organiza ADESTIC en Valencia.
El próximo 4 de mayo en Valencia, Toni Mascaró participa de LEAPTENT365, el III Workshop sobre Innovación y Turismo que organiza ADESTIC, dirigido a las principales empresas de innovación en turismo y los agentes de destinos turísticos que buscan vincularse con las tecnologías del sector. El evento contará también con la participación de Miguel Toled
FITURTechY 2023, el Foro de Innovación y Tecnología Turística
El foro anual FITURTechY celebra su 16º edición los días 18,19 y 20 de enero, organizado por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero, bajo el lema “Viaje al centro del turismo” inspirado en las obras de Julio Verne, que se presenta en el Pabellón 10B03 de IFEMA Madrid. La cita es el jueves 19 de […]
Cambrils Park Resort, apuesta por una diferenciación digital y experiencia de usuario
Cuatro proyectos digitales únicos e innovadores.