BrandeMascaró, nuevo asociado y patrocinador de la AEDH

eMascaró, nuevo asociado y patrocinador de la AEDH

La AEDH, Asociación Española de Directores de Hotel, une y representa a todos los profesionales dedicados al apasionante mundo de la dirección hotelera y a otros profesionales del sector del turismo.

Un punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar opiniones, compartir conocimientos y experiencias.

Desde eMascaró consideramos esencial crear estas alianzas con asociaciones y organizaciones afines, para promover la innovación, el conocimiento y el networking junto con otros profesionales del sector.,

El próximo 22 de octubre tendrá lugar el VII Encuentro Nacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo en Novotel Madrid Centre, organizado por la AEDH, donde eMascaró es asociado y patrocinador del evento.  

Un evento presencial para encontrarse de nuevo, desvirtualizar y conocer a profesionales del sector turístico, donde compartiremos información sobre Innovación, Ocio, Gastronomía y Economía relacionado con la nueva realidad del sector turístico.  

Como patrocinadores de AEDH, Toni Mascaró participará en la mesa de “Leisure y otras nuevas tendencias en Comercialización Directa”y compartirá visión con: 

Aquí puedes ver el programa completo: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vii-encuentro-nacional-de-directores-y-directivos-de-hosteleria-y-turismo-181125660727 

Si te interesa asistir al evento puedes contactar a marketing@emascaro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.