AlojamientosLATROUPE, creatividad e innovación en el sector Leisure.

LATROUPE, creatividad e innovación en el sector Leisure.

LATROUPE, cadena europea de Hostels Boutique, un concepto de alojamiento turístico que comparte elementos de un Hostel tradicional, con dormitorios compartidos y de un Hotel urbano, con habitaciones dobles, triples o cuádruples, con un equipamiento muy completo, una cuidada decoración, variedad de servicios y actividades. 

La cadena cuenta con establecimientos en BruselasLatroupe Grote Markt, en BilbaoLatroupe La Granja y en Tossa de MarPola Giverola Latroupe y próximamente en Madrid, Latroupe Prado y en Lisboa, Latroupe Plaza del Comercio.  

Con una imagen cercana, para aventureros y almas independientes, trotamundos, curiosos y que les gusta formar parte una comunidad de viajeros, ansiosos por descubrir un lugar y sumergirse en su encanto, peculiaridades y ritmo de cada destino. 

Para el equipo de Latroupe, era esencial introducir elementos aspiracionales y enfocar el producto no sólo a turistas urbanos sino también a un público local que pueda disfrutar de sus zonas de F&B y de sus actividades. 

Latroupe es innovación, con carácter disruptivo, enfocado en un nuevo target, con mentalidad y espíritu joven, nuevos perfiles de backpackers y segmentos de mercado que buscan un alojamiento diferente. 

Para este proyecto digital, se definió previamente la estrategia de comercialización basándose en tres pilares: la generación de tráfico hacia la web, optimización de ratios de conversión (CRO) y fidelización del cliente. 

Tras una consultoría y análisis de la cadena, se diseñó toda la arquitectura web, parte esencial para la fase de desarrollo, maquetación y posterior diseño. 

Como base de fidelización se utilizó un CRM para toda la experiencia de cliente desde su pre estancia, estancia y post estancia, recopilando toda esa información en un base de datos que sería usada para la estrategia de email marketing. 

Se incorporó VENTO, el CMS líder para el sector leisure, con un posterior trabajo de carga de contenidos, trabajo de SEO, metabuscadores y link building.  

Un proyecto digital enfocado a conversiones, como factor clave, con una fotografía muy cuidada, alineada a su imagen de marca donde destacan personas reales, momentos, experiencias y actividades al aire libre.  

El resultado, un proyecto digital con un diseño “customer centric”, desde la fase de exploración y proceso de reserva, muy enfocado en el upselling y en la fidelización del cliente, con un diseño totalmente adaptado a su marca, visión, filosofía y personalidad del viajero. 

eMascaró vuelve a marcar tendencia creando un producto digital creativo, innovador y enfocado a las nuevas tendencias y targets Leisure que buscan más allá de un alojamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.