AlojamientosHotel Wellington & Spa, confía de nuevo en eMascaró para crear el mejor proyecto digital de un hotel de lujo en Madrid.

Hotel Wellington & Spa, confía de nuevo en eMascaró para crear el mejor proyecto digital de un hotel de lujo en Madrid.

Hotel Wellington & Spa, de 5 estrellas, es uno de los hoteles con más historia de la capital española. 

Situado en el corazón de una de las zonas más elegantes de Madrid, ha sido recientemente renovado, inaugurando el club deportivo Le Max Wellness Club Wellington & SPA, donde es posible disfrutar de la única piscina abierta durante el verano en pleno barrio de Salamanca. 

Para la renovación de su presencia digital, el Hotel Wellington & Spa vuelve a confiar en eMascaró para crear el mejor proyecto digital de un hotel de 5 estrellas y spa de lujo en Madrid. 

Un proyecto que potencia las diferentes áreas de alojamiento, wellness, experiencias y oferta gastronómica como puntos clave del hotel, incorporando un storytelling en video, del alojamiento, el destino, la zona y los principales atractivos turístico de Madrid. 

Con un diseño muy elegante y sofisticado, acordes a su imagen, se crea una experiencia de navegación enfocada al lujo, con una adaptación de colores, imágenes y valores diferenciales de la marca, desde la atracción, la segmentación y la conversión.

 

 Un proyecto digital que integra el CMS Vento acorde a la filosofía leisure del lujo, motor de reservas, magazine y opiniones, potenciando las líneas de negocio vertical, con el resultado de un proyecto líder por su excelente producto, perfecto destino y distinguido cliente. 

Lujo, historia, excelencia y personalización en un nuevo proyecto digital de eMascaró. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.