DestinosMuseo de Cera Barcelona, premiado en los “Remarkable Venue Awards 2021”

Museo de Cera Barcelona, premiado en los “Remarkable Venue Awards 2021”

Durante el evento Tourism Innovation Summit (TIS) 2021, celebrado en Sevilla, se entregaron los “Remarkable Venue Awards”, premios anuales de turismo donde participan los mejores museos y atracciones de todo el mundo y patrocinados por tiqets.com, una plataforma de venta de tickets para museos y atracciones, que unifica todas las experiencias culturales para que todo el mundo disfrute de los mejores planes culturales, así como de los tesoros ocultos de cada ciudad.

Los premios son clasificados en diferentes categorías: Mejor atracción, Mejor museo, Mejores experiencias en el lugar, Lugar más notable y Mejor lugar de interés, incluyendo lugares de Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Países Bajos, España y Estados Unidos. Y los ganadores son considerados en función de más de 850,000 reseñas de clientes en Tiqets.com.

Museo de Cera Barcelona ha sido premiado en la categoría  “Best Onsite Experience”, enfocada en reconocer el lugar que ofrece la mejor experiencia en el sitio y gracias a las opiniones de los clientes en Tiqets.com sobre la experiencia en el lugar, incluida la interacción del personal y la información disponible en el lugar. 

Museo de Cera Barcelona reabrió sus puertas en diciembre 2020 tras una renovación integral de su imagen, figuras, escenarios y tecnología, ofreciendo una experiencia innovadora, impactante y moderna que lo posiciona entre los mejores museos de cera del mundo.

Ubicado en un espectacular palacete de siglo XIX que fue la sede del Banco de Barcelona, un edificio emblemático donde se conservan muchos espacios, creando diferentes escenarios, con más de 120 figuras, sumergiendo a los visitantes en una experiencia única con los últimos medios audiovisuales y tecnológicos.

Un claro ejemplo de renovación, innovación y transformación digital que potencia la experiencia en un espacio de ocio de referencia en Barcelona.

El proyecto digital diseñado y desarrollado a medida por eMascaró Leisure, transmite toda esa experiencia de usuario con la incorporación de imágenes interactivas, plano navegable, integración del motor de reservas de entradas y opiniones. Innovación, creatividad  usabilidad, con un storytelling de todo lo que puedes vivir y experimentar durante la visita.

Se incorporó VENTO, el CMS líder para el sector leisure que permite la gestión y actualización de los contenidos de una forma rápida y sencilla.

Con este proyecto, eMascaró apuesta por la transformación digital del sector Leisure en Museos a través de estrategias digitales 360º.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.