AlojamientosSilken Hotels, vuelve a confiar en eMascaró para la renovación de su proyecto digital.

Silken Hotels, vuelve a confiar en eMascaró para la renovación de su proyecto digital.

Silken Hoteles es comodidad y diseño vanguardista, con hoteles en España y en Andorra que destacan por su localización, funcionalidad y confort

Formado por un gran equipo de profesionales con el objetivo siempre de dar el mejor servicio a sus huéspedes para que disfruten del hotel, los servicios y del destino, con el resultado de una experiencia extraordinaria. 

Con una nueva imagen de marca, la prestigiosa cadena de hoteles Silken vuelve a confiar en eMascaró para la renovación de su proyecto digital. 

Un proyecto más actual e innovador, aplicando el nuevo branding a todo el look&feel de las páginas, con una navegación más sencilla, creando esa confianza y cercanía de la propia marca y apostando por los destinos para atraer público. Con un SEO muy trabajado, integración del motor de reservas y versión responsive. 

Se incluye una actualización de las fichas de cada hotel, con nuevo diseño y contenidos, poniendo a disposición del usuario toda información sobre instalaciones, servicios y ubicación, con el objetivo de promover a la venta directa. 

Como novedad se destaca la sección de eventos y celebraciones, aprovechando los espacios que dispone cada hotel, ampliando así su público objetivo hacia un target profesional y familiar que busca estos espacios. 

Una marca que fomenta su customer experience integrando “Rewards Silken Hoteles”, un programa de fidelización que otorga ventajasupgrades y otros servicios premium a sus clientes más fieles y promueve la comunidad Silken Hoteles bajo su claim No importa donde vayas, estarás en Silken.” 

El conocimiento, la innovación, la creatividad, la calidad, la profesionalidad y la excelencia, son los valores fundamentales de eMascaró. Nos apasiona lo que hacemos y Silken Hoteles es un claro ejemplo de fidelización confianza en eMascaró para la renovación y modernización de su proyecto digital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.