DestinosPGA Catalunya, la excelencia del golf, wellness y real estate en un proyecto digital exclusivo para el Sector Leisure.

PGA Catalunya, la excelencia del golf, wellness y real estate en un proyecto digital exclusivo para el Sector Leisure.

PGA Catalunya Golf and Wellness, es un resort que ofrece lujo, experiencias, estilo de vida y alojamiento situado cerca de la Costa Brava, con todos los servicios e instalaciones para disfrutar en todos los sentidos. 

Incorpora dos campos de golf de alta competición, con todos los requerimientos y servicios para profesionales y amateur, calificado entre los 100 mejores campos de golf del mundo según Top 100 Golf Courses, donde se ha celebrado diversos campeonatos nacionales e internacionales, destacando el Open de España y los torneos del European Tour. 

Dispone de un exclusivo hotel de 5 estrellas, Hotel Camiral, con 145 habitaciones de cuidado diseño y zonas de estar, que aúnan estética moderna y materiales naturales, garantía de lujo, confort y buen gusto. Y el enfoque holístico del Wellness Centre le aporta la máxima relajación durante su tratamiento con beneficios para la mente, el cuerpo y el alma. 

Un hotel vanguardista, LAVIDA Hotel, cuidadosamente diseñado, con espacios bien aprovechados y acceso a las excepcionales instalaciones de PGA Catalunya Golf and Wellness. Y alquiler de alojamientos turísticos de lujo, villas de planta abierta espaciosas e impresionantes, apartamentos y casas adosadas. 

Y ofrece una amplia oferta gastronómica, con 5 establecimientos de diferentes categorías, espacios para eventos profesionales y celebraciones, y líder en desarrollo inmobiliario con propiedades de diseño impactante, calidad sobresaliente y ubicación inigualable. 

PGA Catalunya Golf and Wellness, lleva confiando en eMascaró desde 2013, como partner para su desarrollo, creación y mantenimiento de su proyecto digital, dando fruto a una relación de más de 7 años, de trabajo, confianza e innovación. 

Un proyecto digital exclusivo qué potencia cada área de negocio, trasmitiendo toda la esencia de golf como una experiencia singular, con un proyecto digital único que destaca los valores diferenciales de la marca, con un diseño exclusivo y su propio estilo, con un resultado muy visual, experiencial, usable y que permitiera al usuario conocer todo el valor añadido del resort, eventos, novedades, reservas, gastronomía y actividades.  

Tras un nuevo rediseño y adaptación en 2019, se integraron diferentes herramientas, motor de reserva, el potente gestor de contenidos VENTO, motor Externo de Synxs para hotel y de cssonlinegolf para Golf, para la gestión y ventas de green fees on line. 

El resultado, un proyecto digital enfocado a la venta directa, generando es valor diferencial, exclusividad y posicionamiento en el Sector del Golf, con un diseño intuitivo, elegante, responsive, multilingüe y con toda la información relevante del resort a disposición del lector logrando así una experiencia de usuario completa.

Un proyecto reconocido en 2015 con el premio Best in Class en la categoría de Real Estate en los Interactive Media Awards™ y nominado en 2015 por los Css Design Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.