DestinosAiguaclara, apuesta por un storytelling de su marca, como gran innovación en su transformación digital.

Aiguaclara, apuesta por un storytelling de su marca, como gran innovación en su transformación digital.

Aiguaclara, un Palacete Colonial de 1866 en el corazón de la Costa Dorada, en pleno centro histórico del maravilloso pueblo de Begur, encontramos un hotel boutique familiar con mucho encanto, con una decoración artesanal muy cuidada, habitaciones con mil detalles, diversidad de servicios y un trato cercano y profesional que son el resultado de una experiencia única e inolvidable. 

Storytelling como experiencia de usuario

Aiguaclara quería trasmitir todas esas sensaciones al usuario, incluso antes de su llegada, con un storytelling potente que englobara toda su esencia y cuidado al cliente, bajo su claim fet amb love, escogiendo a eMascaró como partner para su estrategia, creatividad, desarrollo e integración.

Partiendo de una definición de su manual de marca, segmentación de perfiles de clientes existentes y de público objetivo, y contenidos concretos que trasmitieran toda esa experiencia de usuario.

Se apostó por un nuevo proyecto digital muy visual, con imágenes en movimiento, remarcando su gastronomía con material multimedia en alta calidad y un storytelling en video, como gran innovación en su transformación digital, evocando todo el customer experience del cliente y generando ese deseo de vivir “Un día en Aiguaclara”. 

Imagen de marca, integraciones y contenidos de gran calidad

Por parte del equipo técnico se trabajó en el posicionamiento SEO de la marca, usabilidad de la web, adaptación a dispositivos móviles, integración del motor de reservas e incorporación de newsletter, integrado todo en el CMS Vento, que permite al equipo gestionar el proyecto digital de una forma sencilla y rápida. 

Como resultado un proyecto digital experiencial que refleja la personalidad de la marca y de sus dueños, alineado con todo el Customer Experience desde la fase de exploración, decisión, compra, llegada, estancia y post estancia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.