DestinosGran View Apartments, un espacio único de exclusividad, diseño y servicios, en el corazón de Madrid.

Gran View Apartments, un espacio único de exclusividad, diseño y servicios, en el corazón de Madrid.

Gran View Apartments aterriza en plena Gran Vía madrileña, con un servicio exclusivo para un turista selecto y clientes corporativos que buscan estancias diarias, semanales o mensuales con variedad de servicios in house y opciones premium. 

El equipo de Gran View buscaba definir su estrategia digital para dar a conocer su nueva marca de apartamentos turísticos exclusivos para fomentar ventas directas, y confiando en eMascaró para el desarrollo de toda su estrategia, diseño y lanzamiento de su nuevo proyecto digital. 

Identidad corporativa: naming y claim

Inicialmente se trabajó y se definió su identidad corporativa con un naming que realzara los valores de marca en base a sus tres pilares principales: amplitud de espacios, ubicación premium y alta calidad de servicios, naciendo así Gran View Apartments, bajo su claim “Tu espacio en el corazón de Madrid”, travel with style.  

Un naming pensado para un público internacional, fácil de entender y recordar, que evocara ese deseo de alojarse, dando énfasis a la ubicación, exclusividad y destino. 

Branding y elementos de marca

En una segunda fase, el equipo de diseño de eMascaró trabajó en todo el look&feel y universo gráfico de Gran View Apartments: definición del branding, elección de colores corporativos, así como diseño de señalética y merchandising corporativo.  

Un trabajo minucioso, dinámico y totalmente personalizado con el objetivo de que Gran View Apartments transmitiera toda su esencia y propio estilo bajo su nuevo branding corporativo: elegante, moderno y visual. 

 

Proyecto digital 360

Definida la parte de branding, se continuó con el desarrollo y diseño del nuevo proyecto digital de Gran View Apartments, bajo un CRM propio que diera versatilidad, sencillo de gestionar y permitiera cambios de contenidos, con un diseño totalmente responsive. 

Para determinar todo el contenido y definir la arquitectura se realizó una importante investigación SEO, Keywords research, optimización de las meta etiquetas, definiendo correctamente cada heading y párrafo, así como su indexación con el nuevo CMS. 

Se escogieron imágenes en alta calidad que resaltaran la ubicación del edificio, las impresionantes vistas de Madrid y el acogedor diseño de cada apartamento. 

En cuanto a los aspectos técnicos, se integró el motor de reservas externo de Witbooking, el gestor de opiniones Reviewpro, un buscador de disponibilidad, botón de suscripción a la newsletter y diferentes secciones importantes como el formulario de contacto, la iconografía de redes sociales o la pestaña de “descubre Madrid”. 

Un proyecto de branding reconocido y premiado internacionalmente

En 2021 Gran View Apartments, es reconocido en “The Communicator Awards” con el premio “Award of Excellence”, en la categoría de Branding por su nueva imagen corporativa, aplicaciones gráficas, señalética y merchandising. 

Un reconocimiento que potencia la propia marca de Gran View Apartaments y posiciona a eMascaró como expertos en creación, personalización y diseño de Branding corporativo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.