CinemaGrup Balañá, commitment and loyalty in eMascaró Leisure

Grup Balañá, commitment and loyalty in eMascaró Leisure

Grup Balañá, es una empresa cultural de referencia de cines y teatros de Barcelona con más 70 años de historia y 3 generaciones de la familia Balañá, desde que Pere Balañá Espinós abriera el primer cine de la compañía en 1943.

Una empresa referente en Barcelona con una amplia oferta cinematográfica y teatral en constante renovación y adaptación a las nuevas tendencias del mercado, adaptando locales a las nuevas tecnologías y apostando por un nuevo concepto de multicines próximos y por la exclusividad de sus teatros.

En su compromiso de innovación, apostaron por una transformación digital en un proyecto accesible, dinámico y con toda la información disponible para el usuario, eligiendo a eMascaró como partner digital para el diseño, la creatividad y desarrollo de su proyecto digital.

Un diseño totalmente personalizado que pone a disposición del usuario toda la cartelera de cine, obras teatrales y promociones, con información y trailer de cada obra, promoviendo la compra de entradas gracias a una integración de venta de entradas online muy intuitiva y fácil de utilizar.

Como base del compromiso, trabajo y fidelización con nuestros clientes, Grupo Balaña sigue confiando en eMascaró para su renovación digital, apostando por una adaptación a nuevos dispositivos, donde hemos llevado a cabo un rediseño de la home para dispositivos móviles, mejorando el acceso a películas y obras destacadas, con el objetivo de acercar toda esa experiencia de usuario desde el propio smartphone.

El resultado, una apuesta por unir la cultural y el entretenimiento con el mundo digital brindado la mejor experiencia de usuario y destacando a Grup Balaña como referentes en el sector del ocio, la cultura y el entretenimiento familiar.

¿Listo para un proyecto diferente?

Contáctanos

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.