Cubrimos todas las etapas del usuario
en el Leisure Journey.

Leisure, el nuevo reto

Creamos proyectos digitales para los diferentes stakeholders del sector Leisure

Cada uno de los stakeholders del sector Leisure se han de relacionar entre ellos para generar un valor añadido conjunto ante el nuevo tipo de usuario en el Leisure Journey.

Se ha establecer un diálogo con el usuario a través de los diferentes puntos de contacto omnicanal en las fases de exploración, consideración, decisión, estancia, post estancia y fidelización, adaptando su mensaje en cada etapa y área de interacción.

Storytelling, puntos de contacto, tecnología y medición, las cuatro capas que estarán perfectamente integradas, permitiendo una comunicación y medición en tiempo real de la satisfacción con el objetivo de mejorar de forma continua la experiencia de usuario.

Para conseguir este objetivo es necesario crear un proyecto digital centrado en el usuario y que cubra todos los ámbitos de una estrategia de Customer Experience empujando a la organización a transformarse digitalmente.

Logo eLeisure
En los últimos años, el concepto del turismo ha ido evolucionando desde una tipología de viaje en el que lo importante era a qué destino y a qué hotel viajábamos hacia un concepto en el que hoy en día priman las experiencias por encima del lugar a visitar. Ya no importa tanto a dónde vamos sino qué vamos a hacer allí, qué actividades y experiencias vamos a descubrir y a disfrutar. Todo ello, que podría formar parte de lo que denominamos ocio o “leisure” es lo que ya está marcando la diferencia en nuestros viajes. Regresamos a casa y quizás recordamos con más intensidad una velada gastronómica en un restaurante especial, haber nadado entre delfines, un concierto a la luz de las velas, la visita a un parque temático o una magnífica sesión de spa con tratamientos ayurvédicos. Tras la pandemia esta tendencia de la evolución del turismo hacia el leisure aún se ha intensificado más. El confinamiento y el cierre de todo aquello que estaba relacionado con nuestro ocio y disfrute ha hecho que, una vez abiertos de nuevo la mayoría de países y destinos turísticos, la gente tenga ganas de viajar y de volver a divertirse y a disfrutar de experiencias y actividades de ocio durante sus escapadas o vacaciones….

El Leisure, más allá del destino y el alojamiento

Los Stakeholders del sector Leisure

el destino como punto de partida
DESTINOS

Los destinos juegan un papel clave como punto de partida en el Leisure Journey. Damos visibilidad a destinos nacionales e internacionales transmitiendo sus principales características a través de un diseño personalizado y de un contenido visual, gráfico y narrativo adaptado a las necesidades de cada marca.

La base de operaciones
Alojamientos

Conectamos con tus clientes objetivos y potenciales transmitiendo los valores y hechos diferenciales de tu alojamiento de una forma visual y atractiva, a través de una narrativa coherente de contenido y storytelling.

Disfrutar, aprender y compartir
Cultura

Teatros, cines, museos…ponemos a tu disposición nuestra experiencia y el know how para comunicar y facilitar la experiencia de usuario a través de un proyecto digital con sistema de reservas y pasarelas de pago integradas.

emociones para cada momento
Experiencias

Una web es la mejor forma de transmitir al usuario la esencia y características de cualquier experiencia y empezar su Customer Journey desde el primer clik, ya sean experiencias de aventura, gastronómicas, temáticas o de viajes, entre otras.

disfrutar tu expriencia en movimiento
Deportes

Clubs de Golf, centros de fitness, estaciones de esquí, regatas de vela, competiciones de triatlón… Somos expertos en transmitir los valores de salud, deporte y bienestar a través de una estrategia digital diseñada a la medida de las necesidades de cada marca o producto.

Contenido del conmutador
un universo de sabores y placer
Gastronomía

Generamos valor para marcas del sector de la restauración a través de nuestros proyectos digitales personalizados, creando un engagement positivo, estable y continuado con tus clientes gracias a una perfecta simbiosis entre diseño gráfico, visuales y contenido.

cuidando el cuerpo y la mente
Salud

Diseñamos proyectos digitales a la medida de centros de salud, centros de Spa & Wellness, estética, etc. para llegar a tus clientes de forma directa y transparente, a través de un diseño cuidado y de un contenido especializado que contribuya al posicionamiento y difusión de tu marca y servicios.

una jornada de Retail Therapy
Shopping

Tanto si dispones de un comercio físico como de un e-commerce, te ayudamos a llegar y conectar con tus clientes, transmitiendo las características y valores de tu marca a través de un proyecto digital innovador y personalizado, integrando pasarelas y sistemas de pago adaptados a las características de tu empresa.

celebraciones, networking y negocios
MICE

Damos visibilidad a tu empresa de eventos a través de un proyecto digital innovador y multicanal para llegar a tus públicos de forma rápida y directa, posicionar tu marca y generar una conversión positiva para tu negocio.

Crear amigos y fidelizar
Comunidades

Te ayudamos a visibilizar los valores de tu comunidad o asociación y a transmitir tu mensaje conectando con tu público objetivo gracias a un proyecto digital personalizado e innovador, con un diseño único y un contenido creado a la medida de tus necesidades.

Las mejores marcas trabajan con eLeisure

Proyectos digitales destacados

CRM, CRS, PMS, CHAT, REPUTACIÓN, ANALÍTICA, TICKETING, AUTOMATION

Somos expertos en la integración de las principales herramientas y tecnologías del sector

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.